¿ Cómo Funciona ?

Por cada 5 transacciones de venta de inmueble realizadas  a través de KAZZA, donamos, por medio de la FUNDACIÓN CATALINA MUÑOZ, una CASA para una familia que la necesita.

¡ Así de simple !

La realización de transacciones de venta a través de KAZZA impulsa nuestro modelo KAZZA DONA CASA. Cada vez que se totalizan 5 transacciones de venta de inmuebles, enviamos el monto de dinero requerido para la construcción de 1 casa a la Fundación Catalina Muñoz.

La Fundación Catalina Muñoz recibe los recursos, y perfila y escoge a una familia receptora de la vivienda.

La Fundación Catalina Muñoz programa y ejecuta la construcción de la vivienda, de acuerdo con sus lineamientos y con su personal directo o voluntarios.

Una familia que la necesita recibe su vivienda.

Fundación Catalina Muñoz

Hacemos las donaciones a través de nuestra aliada, la Fundación Catalina Muñoz, que ha construido mas de 3.000 casas para familias sin vivienda en los últimos 10 años. Nuestro orgulloso vínculo con la Fundación garantiza que los recursos donados, provenientes de las comisiones que pagan nuestros clientes, sean invertidos de manera eficiente, y con la experticia requerida, en la construcción de viviendas para las familias que más las necesitan.

Para más información acerca de la Fundación Catalina Muñoz, y su labor de donación de vivienda en Colombia, haz click.

Nuestro compromiso con las familias Colombianas va más allá. Puedes ayudar aún sin hacer una transacción de venta con KAZZA. Descubre como:

¿Por qué Vivienda?

Para 2014, el déficit cuantitativo de vivienda en Colombia fue de 1.27 millones, de un total de 13.6 millones de hogares (9,34%).

Fuente: DANE

Creemos que cada familia debe tener la oportunidad de contar con una casa a la cual llegar todos los días, y en la cual construir su hogar.

Nuestras Experiencias

kazza-360

KAZZA lanza Recorrido 360: La innovación de las imágenes 360 llega al mercado inmobiliario 

Written by kazza

 En KAZZA innovamos buscando que el proceso de compra, venta o arriendo de un inmueble sea una experiencia cada vez más fácil, eficiente y ¿por qué no? divertida. Con este propósito, nuestro equipo trabaja constantemente identificando dificultades o espacios de mejora dentro este proceso.  ...

kazza-mercado-inmoviliario

KAZZA llega al mercado inmobiliario colombiano con un modelo de negocio innovador  

Written by kazza

En un sector que, debido a la naturaleza de sus transacciones, tiene dificultades para evolucionar al mismo ritmo de otras industrias, surge una alternativa que propone un modelo de negocio...

kazza-dona-casa

KAZZA DONA CASA, una visión social del sector inmobiliario

Written by kazza

KAZZA, además ser la nueva opción para arrendar o vender inmuebles a través de una experiencia 360, es también un modelo de negocio que quiere trascender no solo en los...

+
  • (+57) 3153046798
  • Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
  • contacto@kazza.co
  • Contactenos
(+57) 3153046798
Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
contacto@kazza.co