¿ Cómo Funciona ?

Por cada 5 transacciones de venta de inmueble realizadas  a través de KAZZA, donamos, por medio de la FUNDACIÓN CATALINA MUÑOZ, una CASA para una familia que la necesita.

¡ Así de simple !

La realización de transacciones de venta a través de KAZZA impulsa nuestro modelo KAZZA DONA CASA. Cada vez que se totalizan 5 transacciones de venta de inmuebles, enviamos el monto de dinero requerido para la construcción de 1 casa a la Fundación Catalina Muñoz.

La Fundación Catalina Muñoz recibe los recursos, y perfila y escoge a una familia receptora de la vivienda.

La Fundación Catalina Muñoz programa y ejecuta la construcción de la vivienda, de acuerdo con sus lineamientos y con su personal directo o voluntarios.

Una familia que la necesita recibe su vivienda.

Fundación Catalina Muñoz

Hacemos las donaciones a través de nuestra aliada, la Fundación Catalina Muñoz, que ha construido mas de 3.000 casas para familias sin vivienda en los últimos 10 años. Nuestro orgulloso vínculo con la Fundación garantiza que los recursos donados, provenientes de las comisiones que pagan nuestros clientes, sean invertidos de manera eficiente, y con la experticia requerida, en la construcción de viviendas para las familias que más las necesitan.

Para más información acerca de la Fundación Catalina Muñoz, y su labor de donación de vivienda en Colombia, haz click.

Nuestro compromiso con las familias Colombianas va más allá. Puedes ayudar aún sin hacer una transacción de venta con KAZZA. Descubre como:

¿Por qué Vivienda?

Para 2014, el déficit cuantitativo de vivienda en Colombia fue de 1.27 millones, de un total de 13.6 millones de hogares (9,34%).

Fuente: DANE

Creemos que cada familia debe tener la oportunidad de contar con una casa a la cual llegar todos los días, y en la cual construir su hogar.

Nuestras Experiencias

inmobiliaria

5 Razones para vender o arrendar tu inmueble a través de una inmobiliaria

Written by kazza

Cuando se toma la decisión de vender o arrendar un inmueble, el primer paso es decidir si se hace de manera directa, o través de una agencia inmobiliaria. Aunque a...

kazza-navidad

¡Estamos comprometidos! ¿Y tú?

Written by kazza

La FUNDACION CATALINA MUÑOZ Y KAZZA inmobiliaria continúan con su alianza que busca unir esfuerzos para la construcción de casas en beneficio de familias colombianas  en situación de vulnerabilidad que anhelan...

kazza-dona-casa

Una historia que queremos replicar, con KAZZA DONA CASA 

Written by kazza

Ver más allá de la realidad que tenemos enfrente es lo que ha impulsado a muchas personas a retribuir con acciones para dar un poco más a la sociedad. Es allí donde la Fundación Catalina Muñoz interviene, siendo un...

+
  • (+57) 3153046798
  • Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
  • contacto@kazza.co
  • Contactenos
(+57) 3153046798
Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
contacto@kazza.co