KAZZA DONA CASA, una visión social del sector inmobiliario

KAZZA, además ser la nueva opción para arrendar o vender inmuebles a través de una experiencia 360, es también un modelo de negocio que quiere trascender no solo en los usuarios de la plataforma, sino en la sociedad. Es por eso que, a través de una iniciativa de sensibilización, la empresa promueve que la experiencia de compra y venta de inmuebles sea más gratificante con KAZZA DONA CASA.

Una experiencia que inspira

En el año 2006 Blake Mycoskie crea la marca de zapatos TOMS, y con ella el modelo de negocio compra uno, da uno (“buy one give one“ o ”one for one”). Dicho experimento consiste en que por cada par de zapatos vendidos por TOMS la empresa dona un par a alguien que lo necesita.

El éxito del modelo y sus efectos positivos a nivel comercial, como en el impacto generado sobre aquellas personas que necesitan de una mano, llevó a que varias compañías estadounidenses lo aplicaran en sus respectivos campos, vendiendo desde botas hasta alimentos, jabones, y cepillos de dientes.

KAZZA DONA CASA

Y es este modelo el que hemos decidido incorporar a nuestro negocio inmobiliario. En un país como Colombia, donde el déficit habitacional es alto, nos hemos puesto en la tarea de dar una mano. Con el programa KAZZA DONA CASA, gracias a la suma de transacciones de venta de inmuebles exitosas realizadas a través de KAZZA donamos viviendas para familias que las necesitan.

Aliados con una misma visión

Para llevar a cabo esta tarea buscamos aliados que no solo compartiera nuestros principios, sino que también tuvieran la experiencia necesaria para cumplir con el objetivo que nos habíamos trazado. Es así como nos unimos a la Fundación Catalina Muñoz y a los Scouts buscando aprovechar las experiencias de cada uno de nosotros.

Por el lado de la Fundación Catalina Muñoz, ésta se ha dedicado durante 13 años a construir país, a través de una labor que ha permitido que por medio de recursos propios y de terceros, hoy existan más de 3.200 unidades habitacionales para colombianos que lo necesitan. Su trayectoria y seriedad son garantía de la buena ejecución de los recursos donados, junto con su criterio para la selección de los beneficiarios de dichas donaciones que constituye un ejemplo a seguir.

Por su lado, los Scouts son una organización de alcance mundial que no necesita mayor presentación. En esta alianza, ellos serán los encargados de conseguir los candidatos a la donación, y aportarán su esfuerzo durante la construcción de la casa con grupos de Voluntarios que serán orientados por voluntarios de la Fundación.

Es así como los beneficiarios de estas unidades de vivienda deben adquirir y adecuar el terreno donde construirán su casa y podrán recibir más aportes una vez se demuestre el interés de seguir adelante. Pero como punto más importante, tendrán la oportunidad de construir un hogar y una vida nueva.

“No se trata de solo dar, se trata de ayudar a quien demuestra interés y esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida”.

Esta alianza promete beneficios para todos los involucrados. KAZZA y sus clientes por un lado, pero sobre todo, las familias que con su ayuda, recibirán una vivienda a través de la Fundación Catalina Muñoz y con el apoyo de los Scouts.

Si deseas saber cómo puedes hacer parte de esta iniciativa, te invitamos a conocer más de nuestra alianza con los Scouts y la Fundación Catalina Muñoz y para mayor información sobre como KAZZA puede ayudarte a comprar o vender un inmueble de forma innovadora y práctica, haz clic aquí.

Tags

You May also Like this

¿Quién Vigila a las ...

En el mercado colombiano, las inmobiliarias han incursionado en un amplio espectro...

mercado-inmobiliario
4 tips para vender ...

Si hay una característica que define al mercado inmobiliario es su vinculo...

invertir-propiedad-raiz
3 Consejos clave para ...

La propiedad raíz ha sido considerada una inversión muy atractiva debido a...

tour-virtual
Tour Virtual KAZZA, una ...

La innovación disruptiva permea todas las industrias a través de la tecnología....

inmobiliaria
5 Razones para vender ...

Cuando se toma la decisión de vender o arrendar un inmueble, el...

kazza-navidad
¡Estamos comprometidos! ¿Y tú?

La FUNDACION CATALINA MUÑOZ Y KAZZA inmobiliaria continúan con su alianza que...

kazza-dona-casa
Una historia que queremos ...

Ver más allá de la realidad que tenemos enfrente es lo que ha impulsado a muchas personas...

kazza-360
KAZZA lanza Recorrido 360: La innovación de las imágenes ...

 En KAZZA innovamos buscando que el proceso de compra, venta o arriendo de un inmueble...

kazza-mercado-inmoviliario
KAZZA llega al mercado ...

En un sector que, debido a la naturaleza de sus transacciones, tiene...

Post your Comments

logged inYou must be to post a comment.
+
  • (+57) 3153046798
  • Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
  • contacto@kazza.co
  • Contactenos
(+57) 3153046798
Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
contacto@kazza.co