Tour Virtual KAZZA, una herramienta estratégica para la comercialización de inmuebles

tour-virtual

La innovación disruptiva permea todas las industrias a través de la tecnología. El mercado de finca raíz se había resistido durante mucho tiempo, pero la revolución digital y la lógica prevalece.

En la actualidad, los interesados en la compraventa o arriendo de inmuebles, pueden aprovechar tecnologías aplicadas exitosamente en otras industrias, para obtener ventajas en un mercado competitivo y que empieza a renovarse a un ritmo acelerado.

Consultas detalladas desde cualquier lugar y a cualquier hora

El uso de imágenes 360 permite, a través de computadores, tabletas o teléfonos móviles, recorrer inmuebles desde la distancia, observando todos los aspectos de estos, casi como si se estuvieran visitando físicamente.

Y es que, gracias al avance de la fotografía digital, el nivel de detalle de las imágenes en alta definición permite identificar hasta el más mínimo aspecto y característica del apartamento o la oficina que se quiere vender o arrendar.

Características del mercado local

En de Bogotá, diariamente se publican cientos de inmuebles para venta o arriendo. La oferta al público es inmensa, haciendo imposible para un potencial comprador o arrendador visitar la totalidad de los inmuebles que se ajusten a su interés. Adicionalmente, en la mayoría de los casos, el uso de fotografías de baja calidad y sin ningún criterio comercial, limita el entendimiento de los interesados.

De esta forma, el posible comprador o arrendador se encuentra recorriendo viviendas u oficinas que no cumplen con sus expectativas, lo que resulta en perdidas de tiempo para todas las partes involucradas, más en una ciudad con un ritmo de vida tan acelerado y con tantas dificultades en términos de transporte.

Agilidad en las negociaciones

En este contexto, las ventajas de estos recorridos para quien desea vender o arrendar un inmueble tienen un impacto real, en la medida en

que este es “visitado” de manera virtual por un mayor numero de personas interesadas, quienes se hacen a una mejor idea y tienen un mayor entendimiento del inmueble ofrecido, concretando visitas físicas mas efectivas.

En KAZZA Inmobiliaria hemos implementado esta tecnología a través del nuestro Tour Virtual KAZZA. Si actualmente estás considerando vender o arrendar un inmueble y sabes que el tiempo es un factor fundamental para ti y los potenciales compradores, comunícate con nosotros y averigua más, queremos asesorarte en este proceso.

Si estás considerando vender o arrendar un apartamento u oficina y quieres aprovechar la tecnología para hacer de este proceso una experiencia ágil y segura, puedes publicar tu inmueble haciendo clic aquí.

Tags

You May also Like this

mercado-inmobiliario
4 tips para vender ...

Si hay una característica que define al mercado inmobiliario es su vinculo...

invertir-propiedad-raiz
3 Consejos clave para ...

La propiedad raíz ha sido considerada una inversión muy atractiva debido a...

inmobiliaria
5 Razones para vender ...

Cuando se toma la decisión de vender o arrendar un inmueble, el...

kazza-navidad
¡Estamos comprometidos! ¿Y tú?

La FUNDACION CATALINA MUÑOZ Y KAZZA inmobiliaria continúan con su alianza que...

kazza-dona-casa
Una historia que queremos ...

Ver más allá de la realidad que tenemos enfrente es lo que ha impulsado a muchas personas...

kazza-360
KAZZA lanza Recorrido 360: La innovación de las imágenes ...

 En KAZZA innovamos buscando que el proceso de compra, venta o arriendo de un inmueble...

kazza-mercado-inmoviliario
KAZZA llega al mercado ...

En un sector que, debido a la naturaleza de sus transacciones, tiene...

kazza-dona-casa
KAZZA DONA CASA, una ...

KAZZA, además ser la nueva opción para arrendar o vender inmuebles a...

Post your Comments

NAME *
EMAIL *
Website

+
  • (+57) 3153046798
  • Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
  • contacto@kazza.co
  • Contactenos
(+57) 3153046798
Carrera 5 No. 77 - 51 - Bogotá
contacto@kazza.co